En el Instituto Jorge Añaños Jerí creemos que la educación es una herramienta poderosa de cambio, y que detrás de cada gran transformación hay personas comprometidas, creativas y con espíritu emprendedor. Si compartes nuestra misión y quieres ser parte de un equipo que forma líderes para un futuro sostenible, ¡te estamos buscando!
Razones para
unirte a nuestro equipo

Propósito con impacto
Sé parte de una institución que cambia vidas a través de la educación práctica, accesible y orientada al emprendimiento.

Espíritu innovador
Impulsamos ideas nuevas y valoramos la iniciativa. Aquí tus propuestas encuentran espacio para crecer.

Compromiso social

Desarrollo profesional
Vacantes disponibles
Consulta aquí nuestras oportunidades laborales actuales y encuentra el rol que mejor se alinee con tus talentos:
1 Vacante
Coordinador académico
Requisitos
- Profesional en Educación, Administración, Ingeniería o carreras afines, registrado en SUNEDU. Grado de magister registrado en SUNEDU o maestría en curso.
- Manejo de MS Office a nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión educativa en instituciones de educación superior.
1 Vacante
Requisitos
- Profesional o profesional técnico en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Deseable especialización en marketing y ventas.
- Manejo de MS Office a nivel intermedio.
- Experiencia mínima 3 años liderando las áreas de marketing y ventas en instituciones públicas o privadas.
- Experiencia comprobada en marketing y publicidad en redes sociales.
1 Vacante
Requisitos
- Profesional o profesional técnico Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática, Desarrollo de Sistemas de Información o carreras afines.
- Experiencia en la instalación y configuración de redes de área local y de software de usuario.
- Conocimientos de implementación de servicios en nube y conocimientos de wordpress.
- Deseables conocimientos de gestión de plataformas tecnológicas educativas.
1 Vacante
Asistente de marketing
Requisitos
- Profesional o profesional técnico en marketing, administración, publicidad, ciencias de la comunicación o carreras afines.
- Experiencia comprobada en actividades de marketing digital y en funciones de community manager.
- Conocimientos de gestión de indicadores y métricas de desempeño en redes sociales.
- Dominio de software para el diseño publicitario (Photoshop, Ilustrator, etc.)
1 Vacante
Asesor de admisión
Requisitos
- Profesional o profesional técnico en administración, marketing, publicidad, ciencias de la comunicación, computación e informática o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en áreas de ventas y áreas comercial, especialmente en el sector educativo.
- Deseable, experiencia ejecutando y participando en campañas comerciales B2B y B2C.